Cuentos eróticos

10 de abril de 2014

LA COMPETENCIA DE LAS MAMADAS: El Arte del Cunnilingus

De los creadores de “LA FELACIÓN PERFECTA”, llega para ser paritarios,  la segunda parte: “EL ARTE DEL CUNNILINGUS”. 
Según la real academia española. Cunnilingus: Práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva. Procedente del latín “cunnus” cuña (coño) y “lingus” lengua.
Con esta publicación pretendemos que una vez hayáis practicado los pasos a conciencia os sintáis tan agusto como lamiendo el mejor de los helados Haagen-Dazs en una tórrida tarde de verano a 40ºC a la sombra o como diría Peré los reyes (o reinas) del mambo.
A muchas os habrán dicho más de una vez frases como: “Te voy a comer la almeja, golosina, pepitilla, chumino, papo… hasta que chorrees más que un grifo abierto” ó “Voy a hacer que te tiemblen las piernas más que un cervatillo en sus primeros pasos”, ó “Vas a gritar más que Montserrat Caballet en la ópera con tan solo rozarte el clítoris”… Pero a pesar de que os han prometido el oro y el moro, seguro que más de una vez os habéis sentido como si vuestro clítoris fuera un botón de apagado/encendido de la luz de salón.
Para que eso no os vuelva a pasar, os recomendamos que imprimáis este manual, lo plastificáis para que no se deteriore y se lo regaláis a vuestros caris, para que lo memoricen a conciencia.
 
Comenzamos:
 
  1. LA HIGIENE
    Sabemos que parece obvio y más de una se sentirá ofendida porque piensa que su “tesorito” huele a lavanda, pero chicas, en lo más íntimo quiero Chilly. Lo de llevar el temario oliendo a centollo de las rías gallegas es empezar mal;  No se lo va a querer comer nadie! Así que ser pulcras y esmeraros en vuestra higiene íntima.
     
  2. EL PERRO DE PAVLOV
    Sabéis el estudio de este médico ruso, no? Si no es así, a la Wikipedia ya! Pues así se empieza un buen cunnilingus. Salivando nada más ver ese rico manjar. Un trocito de carne, más o menos gordo (según la dueña), que debéis acariciar, chupar, lamer, morder con delicadeza pero siempre estando lubricados.
     
  3. LA CARA DE GOLOSO
    Ya hacíamos referencia a este tema en el post de “La felación perfecta” y es que no hay nada como una mirada de locura, de ansia, que lleve el cerdor implícito.
    Disfrutar del placer que proporcionas es síntoma de generosidad. Irás al cielo por ello.
     
  4. CALENTAMIENTO
    Hacer un buen cunnilingus no es entrar a matar; se necesita tiempo y dedicación; además, por muchas posturas imposibles que hayáis visto en las pelis porno, la chica quiere estar cómoda para disfrutar del momento, así que olvidaros de acrobacias absurdas.
    Debéis saber que empezar besando la cara interna de los muslos, les pone. Y salvo que seáis mancos, no está de más tener vuestras manos recorriendo sus pezones que a estas alturas, estarán bastante erectos.
     
  5. BARRIDA
    Y llegó el momento. Sentir una lengua caliente, que juega con el clítoris haciendo círculos de un lado a otro, de abajo a arriba, que chupa e incluso succiona con delicadeza. Una lengua que lame los labios menores, que recorre cada centímetro de nuestro ser. Una barrida que llega hasta el perineo para subir de nuevo hasta nuestro pene: el clítoris.
     
  6. PENETRACIÓN LINGUAL
    No a todas las chicas les gusta, pero introducir vuestra lengua en la vagina, suele  suponer una situación preclimax muy excitante. Podéis intercalarlo con chupaditas en el clítoris, pero sin centraros todo el tiempo en ello. Ya que podría resultar molesto.
     
  7. INTRODUCCIÓN DE DEDOS.
    En el momento en que centráis vuestra lengua en la zona del clítoris introducir dos dedos en la vagina, es un placer inmejorable para la mayoría de las mujeres, también podéis utilizar un juguete erótico con o sin vibración.
     
  8. CAMBIO DE MARCHA
    Debéis saber que una sensación repetitiva y machacona puede llegar a resultar aburrida.
    Podéis empezar a lamer lentamente el clítoris y luego algo más rápido, y otra vez más lento mientras la lengua cambia de dirección. (en círculos, diagonal, horizontal…)
     
  9. SALIVAZO
    Escrito puede resultar soez, pero en caliente, os aseguramos que excita y mucho. Frenar en seco tras una barrida rápida que nos tenga a punto de nieve para echarnos un salivazo mientras nos frotáis el clítoris es tan desesperante como excitante.
     
  10. EMPOTRADA
    A estas alturas, os tiene que faltar poco para saborear un gran orgasmo. Es importante aguantar hasta el final. Que su respiración entrecortada y los gemidos cada vez más intensos, os mantengan trabajando sin descanso entre sus piernas. No paréis hasta que su cuerpo deje de estremecerse de placer; entonces, sin previo aviso, aprovechar la humedad que habéis provocado para una gran empotrada contra la pared, el suelo, la cama, la encimera, la nevera... Donde sea! Pero hacedlo! 
     
Con esto habréis pasado un rato de los más agradable y ya sabéis podéis comentar cuanto deseéis.
 
Moraleja: El truco está en hacerlo con delicadeza, pero sin vagueza.
 
 
Felices orgasmos a tod@s!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario