Cuentos eróticos

21 de enero de 2014

Tipos de lubricantes

Los lubricantes se utilizan para un mejor deslizamiento entre dos cuerpos. En la práctica sexual para algunas personas se han convertido en una requisito indispensable a la hora de poder mantener una relación sexual agradable, disfrutada y duradera.


Existen varios tipos de lubricantes, a base de agua o de silicona, mixtos, a base de aceite (aunque no son muy comunes), con aromas, comestibles, los hay que producen un cambio de temperatura tanto frío como calor...




Dependiendo las prácticas y preferencias sexuales es importante saber cual elegir especialmente entre los acuosos y base de silicona:

Lubricantes base de agua: Tienen multitud de aspectos positivos como que no manchan la ropa, se limpian fácilmente, y son compatibles con preservativos de látex y juguetes eróticos.
En comparación con los lubricantes de silicona menos viscosos, por lo que no es recomendable utilizarlos cuando practicamos sexo en la bañera, piscina, o en la playa... puesto que se diluyen muy rápido.


Lubricantes base de silicona: Son los más indicados para tener sexo con otra persona, ya que son bastante mas viscosos que los que son a base de agua y por lo tanto mas duraderos, tanto que bajo el agua también se pueden utilizar ya que cuesta mas que se diluyan. Muchas personas también lo utilizan para practicar sexo anal, porque la sensación deslizante es mas duradera.
Sin embargo su uso no es recomendable con muchos juguetes sexuales y pueden producir irritación a algunas personas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario